DISANO SERÁ EL PATROCINADOR DE LA CAMISETA DE OSASUNA

DISANO SERÁ EL PATROCINADOR DE LA CAMISETA DE OSASUNA

La candidatura de Juanra Lafón ha presentado un patrocinador principal para la camiseta de Osasuna hasta final de temporada y también de cara a la próxima temporada.

La concertación de un acuerdo con Disano tiene como objetivo incrementar los ingresos, consolidarlos y abrir nuevos mercados. Pero sobre todo demostrar que potencialmente nuestro club puede crecer y crecer.

Nuestro patrocinador, Disano, es un monstruo de la pujante industria de la iluminación. Pertenece al grupo Disano Illuminazione nacida en el año 1957 en Italia.

En la actualidad se ha convertido en una empresa líder en Italia y el mundo como fabricante de luminarias. La filosofía corporativa de Disano, la que le ha conducido al éxito, está basada en la alta calidad de los productos, su gran fiabilidad y la máxima atención en las relaciones con el cliente.

Disano ha demostrado ser capaz de responder a todas y cada una de las nuevas demandas de un mercado cada vez más exigente en lo que respecta a la iluminación.

Los productos Disano son la respuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz.

Según explicó Juanra Lafón las cifras del acuerdo base son de unos 300.000 euros anuales en Segunda División, recalculable si hay ascenso evidentemente.

“Será nuestro director general Alex Aranzabal quien se siente a hablar con Disano poniendo so bre la mesa los activos del club, las posibilidades del acuerdo y desarrollando esta alianza a beneficio de todas partes. Pensamos que es un acuerdo bueno que puede llegar a ser muy bueno”, explicó Juanra Lafón.

Se demuestra que Osasuna es un club con verdadera capacidad para atraer el interés comercial de grandes empresas como la que vamos a anunciar dentro de un momento.

Este patrocinador, que apuesta por Osasuna, sabe que se va a reflejar en una imagen de entidad deportiva y social diferente y dinámica, con espíritu e historia, con corazón y futuro… Osasuna, por decirlo así, es una marca no sólo de fútbol sino también un referente en la comunidad navarra y en Pamplona, una ciudad universal también por otros motivos.

Nuestro patrocinador no es un desconocido en el deporte navarro, pues aparece entre los esponsors de un club tan cercano y representativo como Xota, ahora Magna Osasuna.

www.disano.it

Disano será, por tanto, el patrocinado de la camiseta de Osasuna. Y lo podrá ser aunque no ganemos, pues vamos a poner a disposición del club esta gestión iniciada por nosotros.