APASIONANTE RECTA FINAL

Este fin de semana electoral ha requerido de un esfuerzo de la Junta Electoral, a la que desde luego queremos dar las gracias por su esfuerzo y dedicación, también por su compromiso y por la responsabilidad con la que están actuando pese a que los estatutos no ayudan del todo ni obtienen a nuestro entender la asistencia y la orientación necesaria en determinados momentos.

Lo verdaderamente apasionante, al menos para nosotros, fue la presentación de las firmas en un acto que, entendemos, ha de significar el inicio de la cuenta atrás hacia las elecciones del día 19 de noviembre próximo. Estamos deseando ser proclamados para seguir contactando con los socios, estar con ellos y desde luego debatir como ya hicimos pocos minutos después en KATAKRAT junto al resto de los candidatos.

Fue una oportunidad magnífica para entrar en calor pues la presencia de socios y de tantas personas interesadas en el futuro de Osasuna hizo que al menos el candidato Juanra Lafón se sintiera aún más animado y seguro de haber iniciado este camino que, desde la máxima ilusión, puede llevarle a dirigir el club a partir del día 19 próximo.

A partir de esta semana, aumentaremos nuestra presencia social y mediática con la intención de acercarnos a cuantos más socios mejor.