El socio nos pide evolucionar el club

El socio nos pide evolucionar el club

La tarde noche de ayer en los alrededores de El Sadar fue otra magnífica demostración de cordialidad y de contacto con los socios, algo que Juanra Lafón, el candidato a la presidencia de Osasuna, quiere seguir haciendo cuando sea presidente y no, como ocurre ahora, cuando los socios sólo son objeto de interés en el momento electoral en que se necesita su firma y su voto.

Esta corrección, que en definitiva sólo puede beneficiar la gestión del club a la larga, fue uno de los aspectos más comentados en los corrillos de la candidatura con socios de Osasuna antes del partido contra el Barcelona B.

Para el propio Juanra Lafón y el resto del equipo supuso otra magnífica oportunidad de acercarse a los socios y de confirmar esa ilusión latente de evolucionar nuestro club a donde le toca y corresponde en los próximos meses y años. Todos los osasunistas sabemos de dónde venimos, conocemos los errores, qué los ha causado y quienes, desde el gobierno del club, han confundido la propiedad social, de todos, con la propiedad de unos cuantos.

Finalmente, como hemos palpado en esa atmósfera sana y amistosa preelectoral, los socios nos han pedido encaminarnos de una ve por todas hacia un futuro abierto, establece, de verdadera transparencia y de trabajo a favor de Osasuna.

Muchas gracias a todos los osasunistas por otra noche magnífica.