¡Ya tenemos sede!

¡Ya tenemos sede!

La inauguración de la sede electoral de Juanra Lafón ha constituido un gran acontecimiento social en Pamplona, concentrando decenas de seguidores y colaboradores de la campaña en la primera planta de La Tasca de Don José en número 12 de la Plaza del Castillo.

Juanra Lafón agradeció la presencia de tantos osasunistas de corazón que, como él, suspiran por la verdadera transformación del club en el Osasuna de siempre, genuino y noble, pero a la velocidad de un cohete en cuanto a modernización de sus estructuras y de su capacidad para ser sostenible desde el Tajonar.

Esta vez, a diferencia del pasado día 11 cuando presentó la candidatura y parte del programa, Juanra Lafón, detalló la relevancia emocional de su sede, en el lugar más céntrico de Pamplona y a muy pocos metros de donde se fundó Osasuna en el Café Kutz de la Plaza del Castillo en el año 1920.

El abuelo del candidato, Ambrosio Lafón, y la abuela de Eva Blanco,  vicepresidenta en la directiva proyectada por Juanra para el futuro de Osasuna, participaron en la fundación del club hace 97 años, como se documentó con imágenes de ambos abuelos, Ambrosio y Epifanía, de gran dimensión emocional pues fueron ellos quienes, siendo niños, los iniciaron en el amor y la lealtad a los colores rojillos.

Para los invitados también resultó interesante conocer el calendario de actividades previsto en la sede, donde además de celebrarse ruedas de prensa y actos sociales con todo el osasunismo, se desgranará el programa en diferentes jornadas. El anunciado Alex Aranzabal, que sería el director general de Osasuna si Juanra Lafón gana las elecciones, será uno de protagonistas de las presentaciones segmentadas por áreas, en su caso la de dirección, gestión y administración, básicas en el proyecto a la hora de la generación de recursos.

Como es lógico la sede de la Plaza del Castillo será desde ahora el punto de encuentro y de recogida de firmas principal de la candidatura de Juanra Lafón a la presidencia de Osasuna desde ahora hasta el día 3 de Noviembre, para luego convertirse en el cuartel general activo y de información de campaña hasta el día de la votación. La sede estará abierta de 17 a 20 horas de lunes a viernes.