Experiencia más que satisfactoria en El Sadar y Tajonar

Experiencia más que satisfactoria en El Sadar y Tajonar

El equipo de Juanra Lafón realizó sus primeras acciones de campaña en el ámbito de la actividad deportiva de Osasuna, la primera con la instalación de dos carpas junto al Sadar en la previa del partido contra el Albacete.

 

A las seis de la tarde las dos carpas estuvieron dispuestas para recoger los apoyos de los socios osasunistas en forma de papeletas.  Lo importante, para Juanra Lafón, fue “sentir directamente que muchos socios a los que no conocía se dirigieron a mí no sólo para darme su firma sino también para animarme en esta aventura. La verdad es que resultó muy reconfortante       intercambiar impresiones y sentir la calidez del osasunismo”

 

Eso sucedió el jueves pasado día 12 coincidiendo con la disputa entre semana de una jornada de la Liga 1,2,3. El sábado, también con motivo de otro partido, el de Osasuna Promesas contra el Sanse la carpa de Lafón se levantó en Tajonar, del mismo modo que el día siguiente hubo presencia directiva y mesa de recogida de firmas en el partido del Femenino. A todos los que han sido los primeros en aportar su importantísimo grano de arena a la candidatura el candidato les expresa su más sincero agradecimiento.

Todos los directivos de Lafón, Eva Blanco, Pablo Sánchez, Javier Hernández y Patxi Arbúes participaron en un momento u otro de este arranque de la campaña.