Día 1 de la era Juanra Lafón

Día 1 de la era Juanra Lafón

Este miércoles a las 13 horas en el Hotel Zenit presentamos la candidatura de Juanra Lafón (Socio 1.668 del C.A. Osasuna) a la presidencia del Club. Os esperamos a todos aquellos que queráis conocer a una persona de sangre rojilla, carácter ganador y una mentalidad de progreso con una extraordinaria y precisa visión de futuro como Juanra Lafón.

Cuando el club estuvo prácticamente desaparecido Juanra Lafón y Eva Blanco, también exidrectiva como Juanra, se lo jugaron todo por salvar a Osasuna del más triste e inmerecido final como habría sido un KO administrativo y económico envuelto en la peor crisis social de su historia.

Ellos estuvieron allí, en el peor momento, para protagonizar un rescate imposible e intentar seguir con la recuperación integral de Osasuna. Sin embargo, su ideal de un club libre de cargas financieras y patrimoniales, pero sobre todo de un Osasuna por fin a salvo de gestiones opacas, de más querellas como las que ahora recaen en directivos y ejecutivos y de tensiones en una cargada de personalismos, vanidades e intereses ajenos a las necesidades del Club desapareció cuando Juanra y Eva se quedaron en minoría.

Hoy, acompañados de un equipo directivo leal al más puro y genuisino osasunismo presentan su propio proyecto. Detrás, como se reconocerá en el programa, existe un trabajo exhaustivo y de laboratorio para el desarrollo de un plan estratégico que, hasta el Centenario y más allá,  transforme el club en el mejor Osasuna de todos los tiempos.

Pero hay mucho más, un brillo especial en el ojos y un corazón palpitante de ilusión, cuando recuerdan que sus abuelos, Ambrosio y Epifania, participaron en la fundación del club en 1920 en el embrión social del Café Kutz. Y también una emoción indescriptible y contagiosa cuando Juanra y Eva sueñan con dedicarles a ellos un Osasuna competitivo, sin límites, con profundas raíces en Tajonar y conectado al futuro gracias a la mejor socio-tecnología para el control, el ejercicio de la democracia y la transparencia en tiempo real. Un sueño que pueden hacer realidad si el socio les otorga, como esperan, su confianza.

Hoy empieza el futuro.

One comment

  • CalebSmall

    By CalebSmall

    I have checked your site and i’ve found some duplicate content, that’s why you don’t rank high
    in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for: Boorfe’s tips
    unlimited content

Comments are closed.